NUESTRA EMPRESA

SM Profesional es una empresa dedicada a la prestación de servicios médico-sanitarios y aprovisionamiento de profesionales médico.

Nuestros servicios están orientados tanto a particulares y mutuales de salud como al sector empresario del ámbito público y privado. Nuestros potenciales clientes son: clubes, gimnasios, natatorios, fitness, colegios, guarderías , universidades. Brindamos cobertura médica para eventos, fiestas, recitales, locales bailables, convenciones, congresos, etc.

Todos quienes conformamos SM Profesional, con la inspiración y fortaleza de un permanente espíritu solidario de iniciativa y realización, somos partícipes de una acción que coloca su acento en la búsqueda constante de horizontes de progreso, en la aceptación de desafíos, en el camino del esfuerzo tenaz, que nos permite arribar a nuestros objetivos.

 

CONFORMAMOS:

SMPROFESIONAL: EMPRESA DE SERVICIOS MÉDICOS.

www.smprofesional.com.ar www.smprofesional.org

MÉDICOS PARA COLEGIOS: SERVICIOS MÉDICOS ESTUDIANTILES

www.medicosparacolegios.org

AMBULANCIAS Y MEDICOS PARA EVENTOS

www.ambulanciasymedicosparaeventos.com

FUNDACIÓN Dr. JORGE NAYAR, PARA LA SANIDAD ESCOLAR Y DEPORTIVA Y LA AYUDA SOCIAL (FUNDACIÓN)

Nº DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA: 0000169.

ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SANIDAD ESCOLAR Y DEPORTIVA. (ASOCIACIÓN CIVIL)

Nº DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA: 0000672

COLEGIO ARGENTINO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS.

Nº DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA: 0000548

www.colegioargentinodemedicos.com

Estamos orgullosos de contar con una rica y privilegiada lista de clientes a los cuales servimos con calidez y profesionalismo. Súmese hoy mismo y pertenzca a la larga lista de clientes de SMprofesional.

Médicos Matriculados, es una empresa destinada a brindar un servicio médico profesional para su evento, recital, club, pileta, discoteca, etc.
Un servicio único con la confianza que Médicos Matriculados brinda en sus años de trayectoria. Solo ofrecemos servicios médicos con personal calificado, matrícula habilitante y capacitado ampliamente para desarrollarse en el ámbito contratado.

Médicos Matriculados, cuenta con un numeroso plantel de médicos perfectamente capacitados en emergencias,  RCP, y para la prevención y la promoción de la salud, según las normas que dicta la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, cuenta con el equipamiento ambulatorio idóneo para la atención y tratamiento eventual.

Brindamos atención médica a clubes, natatorios, gimnasios, fitness, eventos deportivos, congresos, empresas y toda actividad que requiera la presencia de un profesional de la salud.

Actualmente, Médicos Matriculados brinda los siguientes servicios:
MÉDICOS MATRICULADOS, CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE EMERGENCIAS MÉDICASY/O URGENCIAS.

Ambulancias U.T.I.M POLIVALENTES
Cardiodesfibriladores DEA (Ley 4077) ÚLTIMA GENERACIÓN
Electromedicina
Oximetría de pulso
Atención a eventuales accidentes o contingencias que resulten de eventos y a toda persona que se encuentre dentro del predio
Cobertura de eventos deportivos y recreativos.
Insumos de urgencia SIN CARGO
Asistencia Médico-Legal.
Servicios de enfermería
ADHERIMOS COLEGIO ARGENTINO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS.
RESOLUCIÓN INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº 0000548
CAPACITACIONES DE PRIMEROS AUXILIOS LEY (3364) CABA
CURSOS RCP
INSUMOS SIN CARGO
PARA TRABAJAR CON NOSOTROS, ENVÍE SU CV HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE E-MAIL: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

LINEAS TELEFÓNICAS DE CONTACTO: 0800/0810 444 6334 - 45516017 - 45522376

Médicos para Escuelas, es un sitio gestionado por SMprofesional, para brindar un servicio médico profesional para su Institución educativa, promoviendo la presencia de un médico dentro de los establecimientos.

SM Profesional cuenta con un numeroso plantel de médicos perfectamente capacitados en emergencias, RCP, y para la prevención y la promoción de la salud, según las normas que dicta la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, este cuenta con el equipamiento ambulatorio idóneo para la atención y tratamiento eventual de todo tipo de contingencias.

Brindamos atención médica a instituciones educativas, clubes, natatorios, gimnasios, fitness, eventos deportivos, congresos, empresas y toda actividad que requiera la presencia de un profesional de la salud.

Actualmente, SM Profesional brinda los siguientes servicios:
Médicos emergentólogos, capacitados en RCP.
Cardiodesfibriladores DEA ( Ley 4077 ) CABA
Electromedicina.

Atención a eventuales accidentes o contingencias, como también a todos los asistentes en el predio.
Cobertura de eventos deportivos y recreativos.
Asistencia Médico-Legal.
Servicios de enfermería.
Insumos sin cargo

 

SM Profesional es una  empresa dedicada a la prestación de servicios médico-sanitarios y aprovisionamiento de profesionales médico.
Nuestros servicios están orientados tanto a particulares y mutuales de salud como al sector empresario del ámbito público y privado. Nuestros potenciales clientes son: clubes, gimnasios, natatorios, fitness, colegios, guarderías , universidades. Brindamos cobertura médica para eventos, fiestas, recitales, locales bailables, convenciones, congresos, etc.